DI MARTINO: «Me apoyan quienes aman a Maracaibo y no por prebendas personales»

amor1

ENTRE TORMENTAS. Rodeado por la gente del barrio y con el compromiso de transformar a Maracaibo, en una ciudad de primera Gian Carlo Di Martino afirmó que tiene el apoyo de todos los que aman a la ciudad, «nadie viene por prebendas personales».

«¿Cómo voy a decepcionar a mi pueblo?, al contrario desde el 28 de julio salimos juntos a trabajar por mejorar los servicios públicos, para atender los casos de salud, a darle apoyo a los niños y niñas que están en la calle», esa reflexión de Di Martino refleja su disposición de ejercer una gestión humanista.

Destacó que hay demasiado potencial en Maracaibo, en cada parroquia y lo han demostrado cuando en los proyectos aprobados en la consulta popular logran ejecutar obras para la comunidad, así como beneficios colectivos.

Refirió que los sectores opositores se sumaron a mi propuesta por considerar que es la mejor opción para que Maracaibo sea nuevamente la primera ciudad de Venezuela.

SERVIDOR POR CONVICCIÓN
“Es inmensa la deuda que tenemos con nuestro pueblo marabino, ante el desgobierno, pero aquí estamos, nacimos para ayudar, somos servidores públicos por genética, por tradición y por convicción”.

La afirmación la hizo Di Martino en una visita que realizara a la parroquia Idelfonso Vásquez. Allí recorrió casa a casa las comunidades de Maisanta, 4 de Febrero, Delicias II y 4 de Abril, donde fue recibido por familias enteras, quienes además de manifestarle su respaldo, le dieron a conocer sus necesidades particulares y como comunidad.

“Tenemos un gran compromiso con ustedes, más allá de lo que sucede del portón para afuera, que nos toca asumirlo, como es el gas, el agua, la electricidad, hay casas y ranchos con gente que tienen muchas necesidades y nosotros tenemos una deuda, porque nunca pasaron por aquí”.

Dijo que cuenta con un equipo que tiene toda la voluntad de resolver los problemas del pueblo, junto a los cuatro niveles de gobierno, los movimientos sociales y todo aquel que quiera a Maracaibo, para que contribuyan en la consolidación de las parroquias con servicios públicos, calles asfaltadas, atención médica, módulos policiales, como lo hizo en su anterior gestión.

Durante su recorrido por la parroquia Idelfonso Vásquez el candidato conoció además de varios emprendimientos que prometió apoyar y agregó que su esfuerzo se centrará en dignificar a Maracaibo.
ET / Nota de Prensa