¡CRISIS BILATERAL! Maduro aclara que las comunicaciones con EE.UU. «están deshechas»

ENTRE TORMENTAS. El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que las vías de comunicación con el Gobierno de EE.UU. «están deshechas», al tiempo que alertó que el país caribeño sufre «una agresión en camino de carácter militar».
«Las comunicaciones con el Gobierno de EE.UU. están deshechas, están deshechas por ellos, con sus amenazas de bombas, muerte y chantaje», subrayó en una conferencia de prensa.
A principios de mes, Maduro había anunciado que su Ejecutivo tenía dos canales de comunicación con Washington, «maltrechos» y «malogrados», pero ahora los dio por finiquitados.
«Así no funcionamos nosotros, con amenazas y por las malas, ¡nunca jamás, habrá nada! Y lo saben. Así que pasaron de una etapa de relaciones maltrechas de comunicación a deshechas», manifestó el mandatario venezolano.
Maduro ratificó que «no es responsabilidad» de Caracas la caída en las comunicaciones. Sin embargo, aclaró que mantienen «un hilo básico» con el encargado de Negocios, ‘ad interim’, de la Oficina Externa de EE.UU. para Venezuela, John McNamara.
ET / Agencias