¡LA REGADERA! Luis Arráez deja en el terreno a Dodgers en su debut en el Petco Park
ENTRE TORMENTAS. El venezolano Luis Arráez tuvo un gran momento en su primer juego como home club en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, quienes lo adquirieron via cambio desde los Marlins de Miami cuando estaban de visitantes en Arizona en una serie de tres juegos con los Diamondbacks de Arizona.
Arráez no solo debutó como jugador de los Padres en el Petco Park, sino que también lo hizo en medio de la gran rivalidad entre Padres de San Diego y Dodgers, donde fue el encargado de ponerle fin al partido con un hit al center field ante los envíos de Michael Grove en la parte baja del noveno para dejar en el terreno al rival.
El apodado como “La Regadera” llevaba de 3-0 durante todo el partido cuando le tocó batear con su compañero Tyler Wade en la segunda base y un out. El venezolano no perdonó el primer pitcheo que vio venir de Grove, disparando un sencillo al jardinero central James Outman, quien hizo un tiro ineficiente al home plate en busca de eliminar al corredor en el home plate.
El pitcheo de los Padres de San Diego se combinó para permitir solo una carrera en nueve entradas a la peligrosa ofensiva de los Dodgers, comenzando por el abridor Michael King, quien receptó 11 ponches con 3 boletos y 5 hits permitidos en 7 entradas de labor.
La ofensiva de los Dodgers estuvo resumida en un Luis Campusano que bateó de 4-2 incluyendo un jonrón y un doblete en el clutch para abrir la parte baja de la novena entrada, siendo sustituido por Tyler Wade como corredor emergente, mismo que anotó la segunda y la carrera de ganar con el hit de oro de Luis Arráez.
GS / Agencias