¡DESDE MARACAIBO! Benjamín Rausseo afirma que su propuesta es más gerencial que política: «Sabemos qué debemos cambiar para tener un mejor país»

ENTRE TORMENTAS. El candidato presidencial Benjamín Rausseo afirmó en Maracaibo, desde Santa Rosa de Agua, que todos los aspirantes que compiten para las elecciones del 28 de julio deberán aceptar los resultados del proceso y «no debe quedar duda» porque esa persona pasará a gobernar a todos los que viven en Venezuela.
Rausseo destacó que cuando el país pase a ser una nación «normal», se producirá la liberación de fondos, Venezuela podrá tener acceso a créditos de bancos multilaterales y el dinero que ingrese será, principalmente, para impulsar el crédito; lo que a su vez permitirá la dinamización de la sociedad y la economía del país.
Resaltó que la propuesta que lleva a los venezolanos es más gerencial que política porque él se encarga de decir cómo se deben hacer las cosas, mientras que los demás se enfocan en que «hay que hacer». Recordó que logró convertir el humor en puestos de trabajo y que tiene conocimiento sobre cómo rescatar empresas.
Señaló que los venezolanos son los mejores guardianes de lo que desean y puso el caso de 1998, cuando ante la creencia del poderío de partidos como AD y Copei, surgió un movimiento que se impuso por querer un cambio. Por ello, cree que actualmente hay deseos de modificar la situación del país y hay que aprovecharlo.
Al final, el candidato Benjamín Rausseo expuso que solo quedarían tres candidatos fuertes para pelear la presidencia: Uno, que es el mandatario Nicolás Maduro, que a su juicio representa la continuidad de la gestión oficialista de 12 años que está a la vista de todos. El otro «es el que representa la confrontación» y un tercero, que sería Rausseo, que busca la unión y el progreso del país.
GS / Entre Tormentas