¡SE ACERCA OHTANI! Arráez se aferra al liderato de bateo, triplica y se pone a un hit de los 200
ENTRE TORMENTAS. Fue una gran noche para Luis Arráez. El yaracuyano se fue de 5-3 más anotada e impulsada, en el triunfo de los Padres de San Diego 5-3 contra los Diamondbacks de Arizona.
El yaracuyano soltó dos tubeyes, para llegar a 31 en la temporada, y sumar ya tres campañas seguidas con tres decenas de biangulares.
Arráez suma ahora 199 hits. Con un imparable más llegaría a 200 y sería su segunda justa consecutiva con tal cantidad o más indiscutibles. También conectó un triple, tercero de la temporada, y llega de esta manera a 62 juegos de dos o más hits, para desplazar a Mike Witt Jr. y quedarse él con este liderato absoluto en Grandes Ligas.
Con esta victoria, los religiosos ya aseguraron matemáticamente abrir la serie de Wild Car en casa, el próximo martes en Petco Park, sede de los californianos.
Así queda la lucha por el título de bateo en la Liga Nacional:
-Arráez: .314
-Ohtani: .309
-Ozuna: .308
«Es una gran noche para mí», dijo el venezolano una vez finalizado el compromiso, quien una vez finalizado el compromiso deja su línea ofensiva en .314/.346/.391 para quedarse encabezando la Liga Nacional en lo que ha average se refiere.
En sus últimos 26 juegos, Arráez bata para.362 (113-31) con ocho dobles, ocho carreras impulsadas, tres bases robadas y 13 esfuerzos de múltiples hits.
«Como siempre lo digo solo trato de darle bien a la bola, hacer un buen contacto y tratar de llevar a mi compañero a casa o moverlo una o más bases, como fue el caso», dijo el venezolano MLB TV, sobre el triple.
GS / El Emergente