¡REPARACIÓN DE BOCA DE VISITA! Alcaldía de San Francisco atiende comunidad del barrio Limpia Norte
ENTRE TORMENTAS. Continuando con el compromiso adquirido por la gestión del alcalde Gustavo Fernández, con todos los vecinos de las comunidades sanfranciscanas en el barrio Limpia Norte, de la parroquia San Francisco, se atendió la problemática de una boca de visita rota y colapsada con desechos sólidos y sedimentos que afectaba gran parte del sector.
Néstor Perdomo, director de Ingeniería, de la Gerencia de Infraestructura, informó que “en el sitio realizaron un trabajo donde se sustituyó el cono de la boca de visita que estaba partido y por lo tanto era un punto de acceso de desechos sólidos, así como de sedimentos causando obstrucción y perjudicando la limpieza que se viene haciendo desde hace meses en ese tramo de la cañada La Silva”, señaló.
Durante las labores de reparación se eliminó todo lo que estaba dañado, según explicó el director de Ingeniería, “se le hizo servicio y mantenimiento a la boca de visita con un nuevo cono, incluyendo la colocación de la tapa que es el punto que permite que se le haga mantenimiento, pero a su vez evita que dichos sedimentos ingresen al colector y colapse el funcionamiento”.
Es importante destacar que los mismos vecinos que hacen vida en el sector Limpia Norte de la parroquia San Francisco, piden a la comunidad que no boten más basura en la cañada y sus alrededores, ya que perjudican a los habitantes más cercanos, y a su vez los trabajos de reparación del cono de la boca de visita recién culminado por la alcaldía de San Francisco.
VECINOS AGRADECIDOS
“Gracias a Dios nos arreglaron este colector, también queremos que continúen con los trabajos de limpieza de las cañadas, ya el aseo está pasando todos los martes y los miércoles, ya la gente no está tirando casi basura a la cañada”, resaltó Beatriz Matheus, habitante del sector.
Yoleida Gómez, manifestó que el trabajo de reparación quedó muy bien. “Yo estuve pendiente todo el día de lo que estaban haciendo, siempre trato de decirle a los vecinos que no echen basura en la cañada, pero a veces me insultan, yo soy una de las más perjudicadas, ya que vivo aquí al lado”, dijo.
De igual forma, Margarita Franco destacó su agradecimiento con la gestión. “Gracias por la ayuda prestada, señor alcalde, con el problema del colector, de verdad estamos muy agradecidos en el sector”, culminó.
ET / Alcaldía de San Francisco