¡CON TRES GANADOS Y DOS PERDIDOS! Águilas gana en Barquisimeto y cierra la gira con récord positivo

ENTRE TORMENTAS. Sencillos remolcadores de Yonathan Perlaza y Angelo Castellano rompieron un empate a dos carreras y guiaron el triunfo rapaz 4-2 ante los Cardenales en Barquisimeto, en el cierre de la segunda semana de la temporada.
Simón Muzziotti comandó la ofensiva naranja al triplicar en cuatro turnos con dos carreras anotadas y una empujada, mientras los relevistas Eybersson Polanco, Jorgan Cavanerio, Pedro Rodríguez y Silvino Bracho se combinaron para completar cinco innings en blanco aceptando dos inatrapables, cuatro ponches y dos boletos.
Polanco se acreditó su primer triunfo en la LVBP, después de subir a la lomita tras la salida del abridor Patrick Wicklander. El joven derecho trabajó de forma solvente por espacio de dos episodios, en los que enfrentó al mínimo, logrando un ponche y otorgando un boleto. Terminó su presentación obligando a Alí Sánchez a batear para doble play en el cierre del sexto.
“Muy contento por conseguir mi primera victoria, y porque mi familia estaba presente. Salí a hacer mi trabajo, dejar que mis compañeros hicieran el suyo y por eso logramos ganar aquí en Lara”, mencionó al final del compromiso.

El zurdo Wicklander completó cuatro innings de labor en su segunda apertura de la campaña, en la que fue de menos a más. Concedió par de rayitas en el primer capítulo que igualaron la pizarra, pero luego limitó a la ofensiva larense retirando a ocho de los últimos nueve que enfrentó. Recibió tres hits, dio igual cantidad de boletos, un pelotazo y ponchó a dos.
La toletería rapaz fabricó las de la diferencia en la séptima. Jaison Chourio abrió la entrada con doble ante el derrotado Robinson Hernández, y después de un out, Perlaza ligó sencillo al jardín izquierdo que lo puso en la goma con la de la ventaja. Posteriormente, Castellano remolcó la definitiva con sencillo al central que remolcó a Muzziotti.
ET / Prensa Águilas del Zulia

