¡EL 5TO SE JUEGA ESTE VIERNES! Cardenales remonta e iguala la final con Bravos en Margarita

ENTRE TORMENTAS. Anderson Espinoza tuvo la apertura que resume su vida, marcada por la resiliencia y la madurez tanto profesional, como humana. El derecho igualó su salida más extensa en la LVBP en el momento oportuno para Cardenales de Lara, la noche del jueves.
El caraqueño se recuperó de un inicio en falso y transitó 6.0 entradas de apenas dos carreras admitidas -una sucia- para llevarse el triunfo de los pájaros rojos 8-2 sobre Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, en el Juego 4 de la Gran Final Empire Keeway, Copa Mercantil, e igualar la serie decisiva a dos triunfos por bando, forzando el regreso a Barquisimeto, al menos para un sexto duelo el domingo.

GARCÍA HISTÓRICO
A la ofensiva, el novato Eduardo García, con sus 21 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en conectar un jonrón con los crepusculares en finales desde que lo hiciera el inmortal Robert Pérez, con 20 almanaques, en la 1989-1990 contra Leones del Caracas, de acuerdo con Pelota Binaria.
El estacazo de vuelta entera del oriundo de Duaca, con un corredor en circulación en el quinto episodio contra Osmer Morales, dio una ventaja en la pizarra a la visita que nunca más perdió por el resto de la noche.

LO QUE VIENE
Cardenales y Bravos disputarán el último encuentro del certamen en el Estadio Nueva Esparta el viernes. Por Lara abrirá Jimmy Endersby, y por los insulares Félix Doubront, el duelo del primer desafío de la Serie Final.
ET / Prensa LVBP