¡EN LLAMAS! Arráez batea 4 hits por segundo día seguido y asume liderato en incogibles

ENTRE TORMENTAS. Luis Arráez sigue mostrando su tórrida ofensiva en la temporada 2024, después de conectar cuatro hits por segundo juego consecutivo para aumentar su promedio con el madero a .341 puntos y convertirse en el nuevo líder de incogibles de todo el béisbol de las Grandes Ligas. Con su actuación contribuyó al triunfo de sus Padres de San Diego de 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

El venezolano arribó a los 72 incogibles, superando de manera momentánea a Shohe Ohtani y sus 70 inatrapables con los Dodgers de Los Ángeles; además de tener el segundo mejor promedio de todas las Mayores.

Arráez hizo historia en la organización, después de convertirse en el quinto pelotero de los Padres de San Diego en tener dos juegos seguidos con cuatro incogibles. Los primeros en lograrlo fueron Tony Gwynn (1993), Reggie Sanders (1999), Cameron Maybin (2011) y Jon Jay (2016).

Sobre su average, Arráez solamente es superado por Shohei Ohtani en la lucha por el título de bateo en la Liga Nacional. El japonés cuenta con promedio de .348 en su primera experiencia con los Dodgers de Los Ángeles, mientras que el venezolano lo acecha con .341.

El infielder sumó su octavo juego seguido de múltiples hits para ser considerado el bateador más peligroso de todo el béisbol. Asimismo, es el tercer encuentro con cuatro incogibles en lo que va de mes de mayo.

Arráez no solo está en su mejor momento con el madero, sino que ningún lanzador encuentra la fórmula para dominarlo en cada compromiso. Ahora, tras un comienzo lento a nivel ofensivo, el infielder es firme candidato para ganar el título de bateo y ser el líder de intrapables.
GS / El Emergente