¡REGADERA ACTIVA! Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue en carrera por el liderato de bateo de la Nacional

ENTRE TORMENTAS. Luis Arráez volvió a responder con el madero, al batear de 3-2 con un boleto este viernes, en la serie de San Diego contra Boston.
Arráez aparece séptimo en el listado de promedios del viejo circuito, como pieza clave para mantener el contacto y la producción de la ofensiva de San Diego.
Arráez elevó su promedio a .295 en la campaña, con 133 imparables en 451 turnos. Además, suma 42 empujadas, 51 anotadas y un OPS de .730, consolidándose como uno de los bates más difíciles de dominar en la Liga Nacional.

En sus últimos 30 juegos batea .328, con 40 hits en 122 turnos, lo que refleja una notable consistencia y capacidad de ajuste ante diferentes tipos de lanzadores.Mejores videoconsolas
Su habilidad para poner la bola en juego lo distingue: apenas ha sido ponchado en 13 ocasiones durante toda la campaña.
En los últimos 15 juegos registra .333, con 21 imparables y cinco empujadas, muestra de que poco a poco ha ido subiendo su promedio al bate. Mejores videoconsolas
En los últimos siete juegos batea .258, pero incluso en esos tramos mantiene un OBP superior a .300.
«La regadera» es uno de los peloteros más consistentes abriendo innings para San Diego, iniciando ataques con sencillos tempraneros y manteniendo vivo el ritmo ofensivo del equipo.
ET / El Emergente