¡SIGUE ENRACHADO! Manager de Gleyber Torres lo declara pieza fundamental en los Yanquis
ENTRE TORMENTAS. Gleyber Torres se fue de 4-1 con una anotada, pero se embasó también por base por bolas aunque no pudo evitar la derrota en extrainnings de los Yankees de Nueva York 3-2 frente a los Tigres de Detroit.
Con esta actuación, el caraqueño, primer bate y camarero de los Yanquis sigue aumentando su racha de juegos embasándose.
Ya son 14 los partidos en los que Gleyber Torres se ha embasado bien sea por hit o por base por bolas. El venezolano batea de 54-15 (.278) con 4 anotadas, un tubey cuatro empujadas, seis boletos y un elevado de sacrificio, desde el 2 de agosto, cuando comenzó la referida seguidilla.
Esta es la seguidilla de embasados más larga que ha tenido el caraqueño este año con los Yanquis y una de las más largas del equipo en 2024.
«Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, Gleyber es una de las piezas fundamentales de nuestro equipo», le dijo Aaron Boone al New York Post.
«Él es un engranaje clave en los Yankees», reafirmó el timonel. «Si queremos llegar a donde queremos, él será una parte fundamental de todo esto».
Torres batea para .237/.311/.349 en la temporada, pero con los números ya citados se puede afirmar que últimamente ha estado haciendo el trabajo.
En 32 juegos de su carrera contra los Tigres, sin contar el de este domingo, batea .298/.370/.544 (114-34) con 18 anotadas, cuatro dobles, ocho jonrones, 23 empujadas, 12 boletos, 1. Ha podido conectar al menos un hit en 11 de sus últimos 13 juegos contra Detroit (desde el 5/6/22).
GS / El Emergente