¡DENUNCIA PLAN CON SICARIOS EN SU CONTRA! Maduro celebra «cifras récords» del simulacro del 1×10

1x10

ENTRE TORMENTAS. Desde el parque Vinicio Adames en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró una reunión con el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, para supervisar el despliegue del 1×10 electoral, que se realizó en todo el territorio nacional y celebró que esta maquinaria alcanzó cifra récord, lo cual vislumbran la victoria del 28 de julio.

“Hoy por hoy tenemos un porcentaje superior a las últimas elecciones de largo. Organizado, motivado, convencido y preparado para el registro central del comando de campaña Venezuela Nuestra siglo XXI, para que Venezuela siga siendo de su dueño, el pueblo soberano bolivariano y revolucionario”, manifestó el Jefe de Estado.

Durante la jornada estuvieron 23 estados del país, más la capital, Caracas, lo que se traduce en 15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

DENUNCIA PRESIDENCIAL
Así mismo, Maduro denunció este domingo que la oposición tiene sicarios en el país, con el propósito de atacarlo en medio de la campaña política que se desarrolla, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha (…), tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome y buscándonos para hacernos daño», aseguró el mandatario.

Dijo, sin mostrar pruebas, que detrás de estos planes están los exalcaldes Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como el expresidente del Parlamento Julio Borges, los tres exiliados y acusados por la Justicia venezolana de conspirar en su contra.

Asimismo, responsabilizó por este caso a la líder opositora María Corina Machado, quien realiza una gira política por todo el país promoviendo la candidatura presidencial del exembajador Edmundo González Urrutia, el abanderado de la principal coalición antichavista, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Maduro reiteró que, por estas «razones de seguridad», no anuncia las fechas de sus actos de campaña ni los lugares que visitará, por lo que los simpatizantes que asisten a estos mitines -insistió- se enteran «de sorpresa».
GS / EFE