¡EN ANIVERSARIO DE UNT! Rosales afirma que se preparan para obtener una «victoria apoteósica»

ENTRE TORMENTAS. El gobernador Manuel Rosales, durante la celebración de los 19 años del partido, Un Nuevo Tiempo(UNT), expresó que las elecciones están pautadas para el 25 de mayo y están trabajando para ganar apoteósicamente en el Zulia, así como también para una movilización electoral en todo el país, ya que están convencidos que es la ruta cívica electoral y democrática la que los puede conducir a una solución.
Manifestó que UNT se enfila como una organización sólida, robusta, con sus debilidades y con sus conflictos naturales en cuanto a lo que significa la problemática político partidista con algunos dirigentes presos, perseguidos y asediados, producto de toda la conflictividad, pero que aspira, en el marco de este proceso electoral y en lo que se vislumbra en el horizonte, que se retome la paz y la tranquilidad para que Venezuela pueda marchar hacia los caminos del progreso.
“UNT ha brindado al país, alegría, satisfacciones, felicidad; hemos compartido momentos de victoria también de desencuentro y tristeza porque así es la vida, pero siempre UNT es como la expresión de encuentro de los pueblos zulianos y los venezolanos, hay UNT para mucho tiempo, dijo.

“Nosotros pensamos y creemos que tenemos que avanzar hacia la conquista de los espacios y los caminos de la paz y la prosperidad”, indicó.
Rosales precisó: «lo que siento en la calle es alegría, fuerza de seguir luchando, seguir trabajando por nuestro estado y por Venezuela, creo que hoy más que nunca los venezolanos y los zulianos sabemos que hay que construir los caminos para la paz, para el reencuentro, para el cambio que permita que Venezuela vuelva a florecer y ser un país próspero donde reine la felicidad”.
Sostuvo que el “Gobierno es el Gobierno y nosotros somos el gobierno regional, el Gobierno tiene su política mala, tiene su diseño estructurado que todos conocemos que nos ha llevado a situaciones que rechazamos o la mayoría rechaza y que aspiramos que en el tiempo se puedan corregir”.
Resaltó que la organización política visitó el templo de “nuestra amada China para encomendarnos a Dios y pedirle que le abra los caminos de la paz, de prosperidad, de felicidad a Venezuela; que donde hay odio florezca el amor, donde hay penumbras surja la luz, donde hay desencanto y tristeza reina la alegría, es lo que queremos para Venezuela, es la lucha, es la profunda fe que tratamos de desarrollar a través de este instrumento que es UNT”.
ET / El Regional del Zulia