ALCALDE DI MARTINO: “En el Mercado Las Pulgas recolectamos mil toneladas de basura en dos días”

ENTRE TORMENTAS. El plan de limpieza integral que activó el alcalde electo de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, en la ciudad llegó al Mercado Las Pulgas y al Malecón y en dos días han recolectado mil toneladas, para su disposición final en el relleno de La Ciénega.
Agregó el alcalde marabino que “En Resimara, (zona de transferencia del aseo urbano, frente a la Terminal de Pasajeros, en 4 días, se han trasladado 20 mil toneladas para su disposición final en el relleno sanitario de La Rita y se deben sumar a la recolección de mil 200 toneladas en el centro de la ciudad, por parte de la Gobernación del Zulia.”

APOYO AL PLAN DE LIMPIEZA
El saneamiento que ejecutan el Instituto Municipal del Aseo Urbano (IMAU) y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) tienen la receptividad de los comerciantes quienes expresaron su satisfacción por la jornada y así lo evidencia el testimonio de Herndo Robles, quien avaló esta iniciativa y reconoció que en Maracaibo ya se nota el cambio, “es positivo que estén trabajado por el bienestar tanto el gobernador del Zulia, Luis Caldera y el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino”.
Rigoberto Guerrero sugirió que “sigan así adelante recuperando el mercado para el disfrute de todas las familias y puedan tener otra vez garantía de volver al mercado a comprar, una vez saneado, es excelente noticia para nosotros”.
“Está cumpliendo la palabra el alcalde Di Martino y el gobernador Caldera, ahora sí dan respuesta al pueblo, les deseo de corazón que ambos pongan aquí mano dura en el sentido de que la gente tome conciencia, que nosotros aportemos algo para que este mercado pueda funcionar como Dios manda”, afirmó Eliu Sierra.

Es bueno cuando la persona promete y cumple, excelente, en el caso del Mercado Las Pulgas, ahora está quedando limpio.
Ender Pinto reconoció el apoyo del presidente Maduro al gobernador del Zulia y alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino y a todas las instituciones que participan con la limpieza en la calle 102 del Mercado Las Pulgas. En verdad como decimos los maracuchos “sentimos un fresquito, porque volvió la esperanza”.
Muy emotiva Yelitza Pirela dijo que “desde el casco central estamos felices, porque llegó la esperanza, porque por fin nos escucharon, al fin llegaron las máquinas, ya es realidad, no son palabras, es hecho”.
ET / Nota de Prensa