¡APLICARÁ SANCIONES! Gian Carlo Di Martino califica de «arbitrario» incremento unilateral del pasaje en Maracaibo

dimarcar

ENTRE TORMENTAS. El alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, fijo posición este lunes en contra del aumento del pasaje del transporte público en la ciudad, el cual comenzó a cobrar el transporte público de forma unilateral, por lo que lo calificó de «medida arbitraria» y sin autorización.

El mandatario local anunció una serie de acciones contundentes para garantizar que los transportistas respeten la tarifa oficialmente establecida y autorizada.

Di Martino informó que se desplegarán equipos de fiscalización del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) y de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) para verificar que los conductores cumplan con la tarifa vigente. El alcalde fue enfático al declarar que no tolerará abusos contra la ciudadanía.

En burgomaestre tiene previsto reunirse con representantes del sector transporte para buscar un punto de acuerdo. Sin embargo, lanzó una advertencia a los transportistas: «A los abusadores se les va a montar un policía vestido de civil y si está cobrando un incremento no autorizado, será sancionado y después a llorar al valle», concluyó Di Martino.
ET / Nota de Prensa