ARNOLDO OLIVARES: «En la Alcaldía de Maracaibo se afianza compromiso de servicio»

ENTRE TORMENTAS. «El compromiso de servicio con el pueblo se afianza en la gestión del alcalde bolivariano Giancarlo Di Martino, junto a un equipo que trabaja por el bienestar que merecen los marabinos»; así lo expresó Arnoldo Olivares, director general de la Alcaldía de Maracaibo. Con esta salutación Olivares entregó las resoluciones al personal que asume en esta etapa responsabilidades en diferentes áreas en el ayuntamiento de la capital zuliana.
Entre las asignaciones están: Luz González Brujes, gerente del Mercado Las Playitas; Olinto Montiel, gerente del Mercado de Corito; Kelly Ruiz, gerente del Mercado Santa Rosalía, Giovanny Valero, gerente del Mercado en La Curva de Molina; Ricardo Sandoval Cueto, gerente del Mercado Panamericano y Llamary Molero Herrera, gerente del Mercado Altos de Jalisco.

Informó Olivares que en el Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales (SEDECEMA) estará Ángel Nuvaez, como adjunto al director.
Indicó Olivares que en el cargo de registradores se integran: Meglis Pirela Antúnez, en el Hospital Cuatricentenario Dr. Eduardo Soto Peña; Nuris Urdaneta Madueño, en el Hospital Dr. Raúl Leoni; Diana Morales, en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza; Yumary Cárdenas Ávila, Hospital Central Dr. Urquinaona; Leidymis Moreno Romero, en el Hospital Militar de Maracaibo “Dr. Francisco Valbuena”; Eberth Galicia, Hospital Adolfo Pons; Nelly Duarte en el Hospital Chiquinquirá y Nubia Belloso en la Clínica Paraíso.
Agregó el director general que a la Alcaldía se incorpora también Carla Polanco como Registradora de la Parroquia San Isidro.
Para concluir precisó que este equipo es parte de la gente que resuelve, cumpliendo con la directriz del presidente Nicolás Maduro «más territorio, menos escritorio», dando respuesta sin excusas.
ET / Nota de Prensa