¡BIENESTAR SOCIAL! Panas Sin Limites busca repensar el futuro con el Mister Venezuela entre sus filas

ENTRE TORMENTAS. Bajo el lema de repensar el futuro, la Fundación Panas Sin Límites, trabaja por el bienestar social de niños, ancianos y personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
Esta fundación cuenta con más de ocho años de trabajo en los diferentes rincones del estado Zulia, en donde un grupo de voluntarios ayudan a que los más vulnerables pasen un día distinto y les dan herramientas para que puedan desempeñarse en algún oficio que los pueda beneficiar en sus vidas.

Manuel Alejandro Polanco Larreal, quien es abogado egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) y politólogo, título que obtiene en la Universidad Rafael Urdaneta, es el presidente de este grupo de jóvenes que buscan repensar el futuro desde Maracaibo.
Durante su carrera profesional, Polanco se ha destacado por su sensibilidad social, logrando obtener un componente docente que le permite enseñar con pasión y dedicación.
Recientemente, Manuel Alejandro, participó en el Mister Universo 2024, en los Estados Unidos, logrando representar a Venezuela en el certamen de belleza masculino.
“Quiero mostrar lo bonito de la cultura venezolana, que los espacios internacionales sirvan para que los hombres tengamos propósitos que mostrar de nuestro país, y por eso me gusta ayudar a las personas a través de la Fundación Panas Sin Límites”, indicó el Mister Venezuela.

Dentro de los proyectos que realiza la fundación, está el objetivo de confeccionar mantas Wayúu, y lograr venderlas en un mercado internacional donde las personas que las realizan logren obtener un beneficio económico y así poderse ayudar en su día a día.
“Hay que ayudar a las personas de una manera estructural y no de una forma asistencial como hacen la mayoría de las organizaciones, de una forma que se respete la dignidad de las personas vulnerables, y por eso quiero exponer en un mercado y un ambiente internacional la cultura latinoamericana que es tan bonita y tan rica”, expresó Polanco.
A través de la Fundación Panas Sin Límites han logrado entregar más de 10 mil juguetes y 100 mil alimentos en las diferentes jornadas realizadas en el estado Zulia, así como también ropa y zapatos.
ET / Nota de Prensa