¡CELEBRANDO SU 70 ANIVERSARIO! Colegio Nuestra Señora de Guadalupe reconoce a glorias basquetbolistas ex alumnos de la institución

ENTRE TORMENTAS. La directiva, personal docente y alumnos del Colegio Privado Nuestra Señora de Guadalupe rindió un sencillo, pero emotivo homenaje a destacados basquetbolistas ex-alumnos de esa prestigiosa institución.
Los destacados jugadores David Cubillán y Carlos Quintero; además del destacado director técnico de Trotamundos de Carabobo, Néstor «Mama Osa» Salazar, fueron los protagonistas de este merecido homenaje.
El licenciado, Jorge Bracho Moreno, director del Colegio Privado Nuestra Señora de Guadalupe, recalcó que esta actividad forma parte del programa de actividades conmemorativas del 70 aniversario de la fundación de dicho centro educativo.
El acto se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, dónde dos jóvenes deportistas de la institución leyeron una pequeña biografía de los homenajeados para posteriormente condecorarlos con un botón de la institución.

Los homenajeados expresaron su agradecimiento, siendo el primero de ellos el profesor Néstor Salazar, con dilatada trayectoria en el baloncesto amateur dijo sentirse muy agradecido por haber sido tomado en cuenta para este homenaje. «Así es que se deben realizar los homenajes, en vida».
Por su parte, Carlos Quintero comentó sentirse feliz de estar en las instalaciones de su colegio y de recibir este homenaje después de tantos años.
Finalmente, David Cubillán, actual jugador del equipo Trotamundos de Carabobo y miembro de la selección de mayores de Venezuela, no pudo evitar emocionarse y con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos manifestó su emoción y satisfacción de estar nuevamente en el colegio donde dio sus primeros pasos como deportista.
«Me siento feliz de regresar a mi institución, donde te preparan para hacer una mejor persona, el colegio Guadalupe siempre ha dado buenos deportistas y es un verdadero placer y orgullo estar nuevamente aquí, donde están mis raíces y recibir este reconocimiento», expresó Cubillán.
ET / Gabriel Sthormes