¡CON JORNADAS SOCIALES! Gobernación continúa llevando bienestar al pueblo zuliano
ENTRE TORMENTAS. Con una asistencia masiva, la Gobernación del Zulia desplegó este sábado, 21 de septiembre, los Mercados Populares y el Programa Con Buenos Ojos en los municipios Cabimas y Maracaibo, con el propósito de seguir llevando atención de calidad a todos los zulianos.
Los habitantes de la parroquia San Benito, del municipio Cabimas y de la parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo, fueron beneficiados con los Mercados Populares, donde pudieron adquirir alimentos de la cesta básica como: harina de maíz, arroz, pasta y leche, al igual que proteínas como: pollo, huevos, carne, queso y embutidos.
Con descuentos que oscilan desde un 30 hasta un 50 por ciento, los zulianos que se acercaron al Mercado pudieron adquirir productos de calidad a bajos costos.
Gloria Camargo, residente del sector Santa Rosa de la parroquia San Benito, declaró sentirse agradecida por la organización del Mercado y la atención especial a las personas de la tercera edad. “Le agradezco al gobernador Manuel Rosales Guerrero por siempre estar pendiente de su pueblo”, agregó.
CON BUENOS OJOS
De manera simultánea, en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas, se desarrolló una Jornada de Captación del Programa Con Buenos Ojos, para detectar los problemas de la visión como presbicia, miopía, astigmatismo e hipermetropía a más de 600 habitantes pertenecientes a distintas comunidades. Asimismo, se llevó a cabo una Jornada en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, donde se beneficiaron al menos 500 personas.
De esta manera, la Gobernación del Zulia continúa afianzando su compromiso con todos los zulianos, ofreciendo productos de primera calidad a precios subsidiados y llevando los programas sociales a cada rincón del estado.
GS / Nota de Prensa