¡EN MARACAIBO! Comando Social Comunitario Pedro Camejo 200 continúa el legado de la ayuda social y humanitaria

ENTRE TORMENTAS. El Comisionado por el Parlamento Internacional de Derechos Humanos, el Teniente Coronel (B), Toni José Nammour, realizó el lunes 8 de abril una rueda de prensa para evidenciar su compromiso y entrega con el Comando Social Comunitario Pedro Camejo 200, en Maracaibo.

Nammour comentó que desde sus inicios siempre ha sido un hombre entregado a las labores humanitarias, desde su juventud fue proyectando las ganas de ayudar al prójimo. En el año 1998 comenzó su carrera profesional prestando servicio a los Bomberos del Municipio Villa del Rosario.

Vida ejemplar
Su trayectoria integra se ha venido forjando poco a poco ocupando comisiones de servicio en diferentes organismos de seguridad del Estado, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Inspectores de la Presidencia, Polisur, Oficina Municipal Antidrogas y la PNB.

Actualmente ocupa el cargo de Director General de Occidente de Comando Social Comunitario Pedro Camejo 200. Esta organización sin fines de lucro se encarga de hacer valer los derechos humanos de los ciudadanos, además de brindar servicios sociales y humanitarios.

Trabajo inquebrantable
En tal sentido, Nammour enfatizó: “En está rueda de prensa queremos presentar quienes hacen vida en el CSCPC 200; sin antes mencionar que estamos de luto y con inminente dolor por el fallecimiento del Presidente Fundador de esta prestigiosa Institucion: Marcelo Galbo, quien nos dejó en este plano Terrenal el 1 de abril del presente año. Galbo fue un hombre con mucho ímpetu y un gran corazón noble y loable, entregado a la ayuda Humanitaria y a la Revolución Bolivariana; Honor y Gloria a él».

Así mismo, el Director General de Occidente CSCPC 200 agradeció el trabajo realizado por todos los directivos nacionales e igualmente a los funcionarios directivos y activos guiados por sus coordinadores estadales que dirigen el trabajo con el pueblo y para el pueblo según las necesidades y carencias, «para así proyectar la seguridad social y humanitaria de cada uno de los estados y municipios de esta Patria Grande, dejando en alto el gran legado de Marcelo Galbo y representando a esta Familia Camejera», concluyó Nammour.

GS / Prensa CSCPC 200