¡EN SAN FRANCISCO! Programa Somos Propietarios entrega 44 nomenclaturas en el barrio 24 de Julio
ENTRE TORMENTAS. Cumpliendo el compromiso por el bienestar y la tranquilidad de los sanfranciscanos, el alcalde Gustavo Fernández realizó una nueva jornada del programa En San Francisco Somos Propietarios con la entrega de 44 nomenclaturas de viviendas en el barrio 24 de Julio, de la parroquia Domitila Flores.
“El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente y todos ustedes viven al abrigo del altísimo”, expresó la primera autoridad municipal a los presentes durante esta nueva jornada que se suma a las casi mil nomenclaturas entregas recientemente entre las que destacan las parroquias Marcial Hernández, Domitila Flores y Los Cortijos.
Fernández resaltó la importancia de esta entrega ya que organiza a la comunidad dado a que la nomenclatura supone la determinación precisa y exacta de la ubicación, el espacio de sus propiedades y eso ayuda a la organización social y física.
“Miren cuántas bendiciones ha recibido el sector 24 de Julio en los últimos tiempos por mano primero de Dios y después del gobierno regional de Manuel Rosales Guerrero y del gobierno que nosotros solo representamos. Nosotros hoy estamos haciendo justicia social porque Dios jamás pone sobre sus hijos una carga que no sea capaz de sobrellevar”, enfatizó desde la cancha comunal Pedro Graterol.
El ejecutivo municipal estuvo acompañado por gran parte de los miembros de su gabinete, entre ellos, Aida Kadi, presidenta de Geomática, Eduardo Parra, Síndico Procurador Municipal, Eduardo Fuenmayor Colón, Director de Tierras de la sindicatura municipal, Milagros Montiel, directora Municipal de Gestión, Ronald Prieto, concejal del municipio, Edmir Samper, secretario parroquial de Domitila Flores, Juan Carlos Vera, asesor de Geomática para los asuntos de la Tierra Urbanas y Periurbanas, entre otros.
Fernández Méndez destacó el excelente trabajo en equipo que conforman Geomática, la Sindicatura Municipal y los secretarios y promotores parroquiales, “quienes trabajan por la integridad de los ciudadanos del municipio San Francisco, realizando exitosas jornadas en diversos sectores del municipio”.
VECINOS BENEFICIADOS
Iris Parra, agradeció al ayuntamiento sureño por este beneficio otorgado por el cual había esperado mucho tiempo, lo que le parece una excelente iniciativa ya que no cuenta con los recursos para pagar el proceso. “Es un equipo muy eficiente sigan ayudando a las personas más necesitadas”, expresó.
Otra de las beneficiadas, Yeni Aguirre, contó estar muy agradecida con el Alcalde por la ayuda brindada y destacó que el proceso fue muy rápido. Aseguró que el alcalde sí está cumpliendo y muestra de ello es este nuevo grupo de beneficiados del sector 24 de Julio.
ET / Alcaldía de San Francisco