¡MOTIVACIÓN AL VOTO! Gustavo Fernández lleva mensaje de esperanza a cuatro parroquias de San Francisco

ENTRE TORMENTAS. El alcalde Gustavo Fernández, candidato a la reelección, este 5 de Julio, día de la celebración independentista de nuestro país, salió al encuentro y compartió con los vecinos de San Francisco, en un recorrido casa por casa, por varios sectores entre ellos Andrés Bello en la parroquia Los Cortijos; Ciudadela Rafael Caldera en José Domingo Rus, en el barrio Los Hijos de Dios en Marcial Hernández y Brisas del Lago, en El Bajo, con un mensaje de esperanza para los ciudadanos, que demuestran con emoción, su apoyo y respaldo en los próximo comicios municipales.

En cada sector y hogar visitado, el alcalde Fernández, escuchó palabras de agradecimiento por el trabajo realizado, de respaldo y apoyo para continuar trabajando por el municipio, pero también las inquietudes, necesidades y problemas de las comunidades, tratando de ofrecerles las respuestas que requieren; pero recordándole a cada vecino, la importancia de salir a votar este 27 de Julio, para seguir trabajando por el bienestar, desarrollo y progreso de San Francisco.
Fueron muchas las manifestaciones de apoyo, afecto y aceptación con las que los vecinos recibieron al candidato a la reelección, expresando no solo su voluntad de votar el próximo 27 de Julio, sino además de hacerlo por él, que le cambió la cara a San Francisco, devolviendo la tranquilidad y una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, con obras como mejora en la vialidad y en servicios públicos, que desde hace años carecían o eran ineficientes.

Así lo expresaron los vecinos con aplausos, abrazos y alegría con expresiones espontáneas como “claro que voy a votar. El deito mío es pa´ él” o como dijo una señora al recibirlo en la calle de su casa “de que repite repite”.
En este recorrido, Gustavo Fernández, visitó en Fundabarrios la casa de la familia agradecida de la niña Alondra, que presentaba discapacidad visual y fue atendida, “me pidió que le regalara los ojos, y la atendimos. El día que Alondra recuperó la vista estaba cumpliendo años. Hoy ella hace su vida normal gracias a Dios”, dijo.

“Preparémonos y salgamos a votar, con convencimiento de que nuestro voto será la herramienta que garantizará el futuro de nuestro municipio”, animó Gustavo Fernández al final del recorrido cada por casa de este sábado, que concluyó con una jornada médica y compartir “sopazo” en la parroquia El Bajo, recordando que “San Francisco se merece que sus hijos sigan entregando lo mejor de sí por su futuro”.
ET / Nota de Prensa