¡RESPUESTA! Omar Molina afirma que la Cámara Municipal no se prestará para el chantaje del actual alcalde encargado

ENTRE TORMENTAS. El presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Omar Molina, se pronunció con respecto a los señalamientos del alcalde actual afirmando que ni él ni los concejales se prestarán para el chantaje ni la estafa de la actual administración municipal.
Las declaraciones las realizó el concejal en el recorrido que realizó el candidato a la alcaldía de Maracaibo por el GPPSB, Giancarlo Di Martino, en la parroquia Chiquinquirá, sector Las Poncheras, a quien acompañó junto a la concejal Jessy Gascón.
«Los concejales hoy vamos a revisar el tema de la sesión que pretenden convocar para mañana miércoles, porque no vamos a prestarnos para el desvío de los recursos hacia la corrupción, Maracaibo se cansó de la estafa, Maracaibo se cansó de la improvisación y que este señor que le faltan horas para irse, el Concejo Municipal y su presidente no se van a prestar para el chantaje», sentenció Molina.
Manifestó que seguirán trabajando y apoyando » porque llegó la esperanza en Giancarlo Di Martino para Maracaibo».

HABLA JESSY GASCÓN
Por su parte, la concejala Jessy Gascón, indicó que la denuncia del Alcalde Adrián Romero, lo que buscó fue crear zozobra entre los trabajadores de la municipalidad.
«Quiero decirles que nuestros trabajadores tienen su seguro de HCM activo, fue una declaración llena de mentiras qué provocó llamadas de gente hospitalizada, con chequeos y operaciones pendientes, pero quiero transmitirles tranquilidad, que no hay ninguna novedad al respecto», recalcó Gascón.
ET / Nota de Prensa