ROSALES: “Gustavo Fernández, el hombre que generó paz, esperanza y armonía en San Francisco y así seguirá siendo con la victoria del 27 de julio»

ENTRE TORMENTAS. Continúa afianzándose en cada recorrido y visita la aceptación e intención de voto por el alcalde Gustavo Fernández Méndez, candidato a la reelección a la alcaldía de San Francisco. Esto se evidenció durante su recorrido por la calle 13, la Av. 15 y la calle 12 del sector Sierra Maestra, en la parroquia Francisco Ochoa, estuvo acompañado por el líder del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en el marco de la campaña electoral.
En este Casa x Casa, un multitudinario grupo de ciudadanos recorrió la rehabilitada calle 13, obra de la gestión del exgobernador Manuel Rosales y del alcalde Gustavo Fernández, que mejoró notablemente la circulación vehicular y el transporte por esta zona.

Manuel Rosales Guerrero, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), puntualizó: «Gustavo Fernández se empina glamoroso hacia una victoria contundente el próximo domingo 27, él sacó de la ruina y la destrucción al municipio, el hombre que generó paz, esperanza y armonía en San Francisco, y así seguirá siendo con la victoria del 27 de julio».
«Aquí no hay nada de triunfalismo, todos los votos son necesarios, todo el mundo a votar el domingo. Aquí no hay nada que no se conquiste con trabajo y con esfuerzo, hay que seguir trabajando hasta el último segundo hasta que nos entreguen el acta de la victoria, a San Francisco no lo vamos a entregar», destacó Manuel Rosales Guerrero, el líder del estado Zulia.

La alegría y compromiso de las familias brillaron en este encuentro, rostros alegres acompañados de consignas y aplausos recibieron este martes al candidato que busca la reelección en San Francisco, dispuesto a seguir luchando por el bienestar de todos los sanfranciscanos. «Este próximo 27 de julio debemos defender con el voto lo que es nuestro: el futuro y la paz de nuestro municipio», resaltó el líder de San Francisco, Gustavo Fernández.
“Yo voy a votar por Gustavo, asfaltaron la calle gracias a él y a quien fue nuestro gobernador Manuel Rosales, por fin se siente la paz y tranquilidad por aquí”, fue una de las tantas expresiones escuchadas este martes en el recorrido por Sierra Maestra, donde no se hicieron esperar los agradecimientos por la mejora de los servicios públicos, el asfaltado y otras tantas ayudas sociales con las que se han beneficiado los vecinos de la zona.

Fernández fue atento al escuchar los planteamientos de cada vecino de la parroquia Francisco Ochoa, con necesidades y solicitudes de ayuda, pero con manifestaciones de apoyo para continuar con su gestión que en mucho les ha favorecido. Como lo hizo Ramiro Valbuena, comerciante de la Av. 15 de Sierra Maestra, “nos asfaltó la calle, vamos a votar porque hemos visto que ha ayudado a las personas” y advirtió a todos los sanfranciscanos “si no salimos a votar volveremos a caer en lo mismo”.
ET / Nota de Prensa