¡TRAS INTERVENCIÓN DE LA ALCALDÍA DE MARACAIBO! Familias del sector Belloso vuelven a encender sus cocinas

ENTRE TORMENTAS. Como parte de esta política del Gobierno nacional 62 familias del sector Belloso en la parroquia Chiquinquirá, fueron beneficiadas por la puesta en funcionamiento de la red de suministro de gas en este populoso sector de la ciudad.
Cuadrillas del Sedegas realizaron mantenimiento correctivo y de limpieza a 600 metros lineales en tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 32 milímetros en la avenida 13B con calles 89E, 89D y 90, recuperando el servicio de gas doméstico a 248 personas que habitan en las cercanías del centro de la ciudad.

A menos de un mes del inicio de la gestión del alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, el Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sedegas) continúa optimizando la distribución del fluido en las 18 parroquias en la capital zuliana.
Luego de la culminación de los trabajos de adecuación de la red de gas la comunidad expresó su agradecimiento por recibir atención directa del ayuntamiento marabino. “Después de enormes aguaceros, el servicio de gas se interrumpió.
Estábamos cocinando con bombonas y se nos hacía bastante costoso adquirirlas”, declaró emocionada María de Walker, una de las vecinas beneficiadas por la gestión de Giancarlo Di Martino.

Por su parte, el señor Claudio Bozo resaltó que los equipos municipales “hicieron una gran obra”, al tiempo que manifestó su confianza en el gobierno municipal. “Confiamos en el alcalde Giancarlo Di Martino, él va a seguir trabajando por la ciudad como siempre lo ha sabido hacer”, sentenció.
Estas acciones sociales de la Alcaldía de Maracaibo forman parte de las 7 Transformaciones del Plan de la Patria que impulsa el presidente Nicolás Maduro para el desarrollo del país y la protección del pueblo.
ET / Nota de Prensa