¡VAN 4 PUNTOS EN SAN FRANCISCO! Damasur extiende el programa Baila con Ritmo a la parroquia El Bajo

ENTRE TORMENTAS. La fundación Dama del Sur (Damasur) continúa expandiendo su programa de actividad física, Baila con Ritmo, a más sectores de San Francisco. En esta oportunidad, la parroquia El Bajo se sumó a los tres puntos de bailoterapia existentes en el municipio.

Desde la Secretaría Parroquial de El Bajo se inauguraron estas clases gratuitas de ejercicio rítmico, dirigidas a los sanfranciscanos que buscan cuidar y mejorar su salud, mientras bailan al ritmo de la música, guiados por instructores especializados en esta disciplina.

Estas actividades forman parte del plan social del alcalde Gustavo Fernández para garantizarles bienestar y atención integral a las familias de San Francisco, afirmó la primera dama y presidente de la fundación Dama del Sur, Franciela Núñez de Fernández.

«En estos tiempos, es fundamental contar con más espacios como estos, donde podamos dejar atrás el estrés cotidiano y dedicar una hora a nosotros mismos, disfrutando y cuidando nuestra salud. Nuestro objetivo es expandir este movimiento de amor, alegría, baile y ejercicio en las siete parroquias de San Francisco. Estoy convencida de que juntos lo lograremos», señaló Núñez de Fernández.

YA SON CUATRO ESPACIOS
Desde ahora, esta nueva jornada de Baila con Ritmo en El Bajo se realizará los días martes, miércoles y jueves desde las 6:00 de la tarde. Clases que se integran al resto de los puntos de bailoterapia ubicadas en Sur América, en la parroquia Marcial Hernández; Andrés Bello, en Los Cortijos; y en la plataforma de la Circunvalación Uno en Francisco Ochoa.

Los asistentes manifestaron sentirse complacidos y agradecieron la iniciativa de la Alcaldía de San Francisco y Damasur de acercar este programa a la comunidad. «Estamos contentas porque ya tenemos estas clases de bailoterapia en el sector. Aquí bajamos de peso, bailamos y nos divertimos muchísimo entre vecinos. Gracias por cumplir la solicitud que les hicimos», declaró Marianela Bermúdez.

Finalmente, la primera dama reiteró su disposición de seguir trabajando en impulsar este tipo de proyectos. “Baila con Ritmo llegó para regalar alegría y esperanza a nuestra querida gente de San Francisco. Mientras Dios lo permita, no me cansaré de tocar puertas y sumar voluntades a favor de las familias más vulnerables”, concluyó.
GS / Alcaldía de San Francisco