¡Y ATIENDEN ÁRBOL CAÍDO! Bomberos de San Francisco controlan situación en subestación San Felipe

ENTRE TORMENTAS. Varios sectores de San Francisco estuvieron, por varias horas, sin servicio eléctrico tras los fuertes vientos, acompañados de lluvias dispersas, que se suscitaron la tarde de este jueves, causa que presuntamente originó una explosión en una subestación ubicada en el sector San Felipe.

Al respecto, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, alertó a la ciudadanía por medio de sus redes sociales, que inmediatamente de conocerse la eventualidad funcionarios de los Bomberos de San Francisco se presentaron en el lugar de los hechos y controlaron la situación.

El equipo de Bomberos de San Francisco, en colaboración con el Sistema Médico de Emergencias del Sur (Sismesur) adscrito al Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) atendieron el incendio, el cual fue controlado, garantizando la seguridad de la comunidad y el resto de las instalaciones eléctricas.

Por otra parte, y debido a los fuertes vientos acompañados de lluvias dispersas, en la tarde de este jueves, también originaron la caída de un gigantesco árbol en el sector Ciudad El Sol en la parroquia San Francisco.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad, se hizo presente de inmediato para atender la emergencia, dónde no hubo víctimas que lamentar, destacó el Comandante General Jhon Bravo. También resaltó que solo hubo daños materiales, en el cableado de un pequeño negocio cercano al sitio donde cayó el árbol.

Los vecinos de la zona agradecieron la rápida respuesta por parte del cuerpo bomberil, y a todo el equipo de la Alcaldía de San Francisco que se desplegó para atender la eventualidad, entre ellos funcionarios del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), Operaciones e Infraestructura.
GS / Alcaldía de San Francisco