¡SALIÓ A CAMINAR Y NO SUPO REGRESAR! Encuentran al pequeño Ángel Epieyu en el sector Los Tres Locos de Maracaibo

ENTRE TORMENTAS. Tras una ardua búsqueda por parte de sus familiares y funcionarios de Polimaracaibo fue encontrado en horas de la noche de este miércoles 6 de noviembre al pequeño Ángel David Epieyu Paz, de 9 años, quien tenía 48 horas desaparecido.

El niño estaba desaparecido desde la mañana del pasado 4 de noviembre. Su mamá lo dejó en el porche de su casa en el barrio Chino Julio, y cuando regresó, ya no estaba, por lo que iniciaron la búsqueda en los barrios adyacentes, y al no dar con su paradero pusieron la denuncia ante el Cicpc.

El pequeño Ángel David fue hallado por la parada de los buses de Panamericano en Los Tres Locos, cerca de La Curva de Molina.

Jacinto Paz, tío del menor comentó que recibieron una llamada en la cual le indicaban que encontraron al niño deambulando y que como habían visto la noticia de su desaparición, le dieron refugio en su casa para entregarlo a su familia. Se trasladaron al sitio con oficiales de Polimaracaibo, y efectivamente, se trataba de Ángel.

El infante relató a sus familiares y funcionarios que salió caminando, pero que después no supo cómo regresar.

El pequeño Ángel fue trasladado por sus familiares al Hospital Universitario, donde los médicos le realizaron los respectivos exámenes físicos para constatar que se encontraba bien. «Gracias a Dios ya está con nosotros», dijo su tío.
ET / Gabriel Srhormes